Sobre mí

Mi nombre es Laura, soy de Málaga y puede que ya conozcas algo de mí a través de las redes sociales. Sin embargo, me gustaría compartir contigo aquello que no consta en redes y que no todo el mundo sabe:

Soy Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga; acabé la carrera a los 23 años y estudié un Master in Business Administration (MBA). A partir de ahí, comencé a trabajar en un despacho de abogados de Marbella de reconocido nombre. En menos de un año lo dejé para trabajar en el Back Office de una de las “Big Four” llevando procedimientos judiciales.

¿Sabes que en poco más de año y medio de trabajo, cada día volvía a casa siendo una persona infeliz? Mi trabajo me permitía independencia a todos los niveles pero no me llenaba en absoluto, es más, me hacía tremendamente infeliz y me sentía frustrada.

No fue fácil decir adiós a este mundo que me había construido con mucho esfuerzo y sacrificio desde que con 18 años empecé este camino en la Facultad de Derecho. Pero tenía claro que mi trabajo no podía ser ese.

Entonces pensé: ¿por qué no hacer de mi pasión, mi profesión? Y así fue como poco a poco fue naciendo LauraFitnessTrainer. Mientras me formaba como entrenadora, continué en el despacho; estuve trabajando en gimnasios en las pocas horas libres que me quedaban por la tarde, al salir de la oficina. Me titulé como Técnico Superior en Dietética mientras trabajaba como abogada y veía cómo poco a poco conseguía aquello que siempre quise y tuve tanto miedo de decir en voz alta.

A día de hoy ejerzo como dietista y el deporte sigue formando parte de mi vida en una amplia gama de modalidades. Esto se ve claramente reflejado en mi forma de trabajar con respecto a la alimentación. Por eso dos de los pilares básicos en mi filosofía de trabajo para llevar una vida saludable son el ENTRENAMIENTO y una DIETA acorde con tus objetivos y necesidades.

Mi objetivo final es hacer lo que realmente me apasiona, lo que saca lo mejor de mí de manera innata: ayudar a otros, tanto a nivel nutricional como a nivel deportivo a conseguir sus objetivos, a ser mejores que ayer, a ganar en salud y confianza.

Gracias por formar parte de esto.

Si sientes que quieres dar ese cambio, que ha llegado tu momento y quieres hacerlo de forma controlada y altamente profesional, Laura Fitness Trainer es tu sitio:

¡atrévete a cambiar!

¡Contacta conmigo!